jueves, 16 de junio de 2016

MENTIR EN NOMBRE DE DIOS

Varios grupos cristianos conservadores no tienen empacho en mentir con tal de defender su visión  del mundo, prejuicios y temores. Difunden imágenes de falsas matanzas y cristianos en Medio Oriente (sí hay ataque a cristianos en Medio Oriente, como los hay a musulmanes también, pero no son tantos ni tan frecuentes como estos cristianos desearan), y distorsionan noticias para dar la impresión de que son perseguidos por gobiernos al oponerse a la homosexualidad y que los países laicos hacen leyes zoofílicas y pedófilas.

En México, recientemente estos cristianos han inventado una mentira más, que la Secretaría de Educación Pública (SEP) supuestamente está distribuyendo "Manuales de Educación Integral para la Sexualidad", que contienen imágenes explícitas de personas teniendo relaciones sexuales, y los cuales pervertirán la mente de los niños. 



En una petición dirigida al Secretario de Educación Aurelio Nuño se ve la queja y se dice con un chantaje supremo: 
Yo quiero seguir viendo la inocencia de mi hija en sus ojos.
¿Qué verá en los tiernos ojos de su hija después de haber dicho esta gran mentira?, pero más preocupante, ¿qué verán los ojos de Dios en estos adoradores suyos que, con tal de convencer a todos que la escuela pública es perversa inventan y difunden engaños para echarle tierra a lo que llaman "ideología de género"?

La Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C creadora de estos Manuales ya ha desmentido los señalamientos, precisando que:

  • Sus Manuales para Preescolar, Primaria y Secundaria no contienen imágenes "explicitas". 
  • De hecho, en las imágenes que circulan, se muestra la portada del Manual para Preescolar pero colocando fotografías que no se corresponden a su contenido. 
  • Así mismo, estos Manuales no están siendo distribuidos actualmente por la SEP 

Es muy lamentable cómo estos cristianos conservadores, con tal de afirmar sus ideas pueden llegar a a este tipo de actos inmorales. Termino señalando lo que la Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C, dice de forma muy acertada: 

Resulta alarmante que quién se presenta como defensor de la moral, utilice la falsedad y la mentira para difundir sus ideas y defender su ideología.

Y para que no quede duda: 

Aquí el manual de Preprimaria.
Acá  la serie completa, de Preescolar a Secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario