sábado, 31 de enero de 2015

Enfrenta Dios crisis en Redes Sociales por tuits ofensivos


La famosa como polémica deidad Jehová Dios expresó en la Biblia su opinión respecto a desobedientes, hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, la fauna y los peces. La publicación de estos tuits se hizo hace más de dos mil años y fueron reproducidos en su cuenta oficial  de Twitter @teotiliches.

Según expresó Jehová: "Para mi un día es como mil años, así que fue a penas hace un momento cuando me enteré de estos mensajes".

Usuarios de las redes sociales, activistas, librespensadores, ateos, religiosos progresistas, la comunidad LGBT así como ecologistas y medios de comunicación independientes repudiaron los tuits que para la mañana del viernes ya se encontraban viralizados y reproducidos hasta el cansancio por predicadores, religiosos y otras personas de grupos fundamentalistas.

Estos son los tuits publicados, pero usuarios de Twitter comentaron que aun existen muchos más de este tipo.


Jehová Dios posteriormente publicó una disculpa argumentando que su Cuenta/Revelación fue vulnerada.


Ya está en marcha una investigación para ver cuál Content Manager fue responsable de estas publicaciones o de dejar violar la seguridad de la cuenta. Se investiga escribas, copistas, traductores, impresores y editores de la Biblia. Según Jehová Dios no se había visto una investigación tan grande desde que Erasmo de Rotterdam fue engañado con el versículo espurio que aparece en 1 Juan 5.7-8.

"Eso se llamo la 'Coma joánica' mientras que ahora estuve a punto de caer en coma", comentó finalmente. 






3 comentarios: