lunes, 9 de febrero de 2015

Seguro de Biblia: Mi Dios miente


Dios te prometió estar siempre ahí, nunca faltarte, y cuidarte para siempre, pero los riesgos de la vida son muchos y hay que calcularlos, los accidentes pasan, la muerte llega. Puedes ver el conmovedor video de Metlife sobre cómo papá también miente.



Ante tanto pro-aborto, gays casándose, nuevos hallazgos y confirmaciones de la evolución; en medio de un mundo relativista, de crítica, donde no respetan ideas ni creencias, es necesario estar asegurado. 

MTT (Mis Tiliches Teológicos, pero leáse "em tí tí" con acento inglés, por favor ) es la primera aseguradora de Biblia en Latinoamérica. Ofrece Seguros adecuados a tus necesidades 


Seguro de Verdad: Protege y defiende a la Palabra de Dios de doctrinas filosóficas, críticas profundas y argumentos complicados. Este Seguro te permitirá seguir creyendo dogmas bíblicos sin intimidación y sin importar lo que nadie te diga. Tu Palabra de Dios estará segura con nuestro Seguro de Verdad. 



 

Seguro contra accidentes científicos (SAC): ¿Recuerdas la última vez que hicieron un nuevo hallazgo sobre el ADN mitocondrial que revela que la humanidad comenzó en Africa y no en Edén? Pues no te enteraste, pero los hallazgos científicos de la evolución están a la orden del día. Lo mejor es que asegures la Biblia. SAC es un Seguro especializado para el libro de Génesis, a fin de que ningún hallazgo biológico, paleontológico ni genético menoscabe tu creencia en una linda creación en 6 días y al hombre surgiendo de la tierra y el aliento divino.


Seguro de Vista (Para que no veas la Realidad). Tú no sabes cuándo tu mejor amiga decida abortar o en qué momento tu hijo o hija puede salir del clóset y decirle al mundo que es gay. El Seguro de Vista te permite estar confiado en medio de tantas mujeres independientes y gente extraña para que tus ojos solo vean Levítico y Romanos. Si adquieres nuestro Seguro de Vista, nada de lo que pase en el mundo cambiará una tílde a tu Biblia, no habrá ley para legislar sobre matrimonio igualitario ni aborto que te haga ver otra cosa que la Palabra de Dios. Actualmente con un descuento especial este fin de semana del 27 y 28 de junio de 2015 donde ondearán banderas LGBT por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos. 


¡No pierdas la oportunidad de vivir seguro y tener protegida la Palabra de Dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario