viernes, 3 de mayo de 2019

¿Quiere agrandar su salvación por 10 oraciones más?

La otra vez estaba por pedir unas palomitas y refresco. Comencé a pensar que la fe es como una dulcería de cine. Uno hace una larga espera para comprar productos que cuestan mucho más caros que en las tiendas y los refrescos, además, diluídos. ¿Por qué?, porque hay un evento, la película, que tiene como ritual intensificador este consumo.

Se compra en la dulcería de cine sin engaños, sabes que te saldrá más caro, pero decides comprar para mejorar tu experiencia de la películauniéndote a este valor colectivo. Finges que son productos que valen la pena.

Lo mismo pasa con la fe, no se cree engañado. Sabes que lo que te ofrece una iglesia, una doctrina, lo puedes conseguir en otro lado. Tranquilidad, bienestar, ayuda existencial. Y puede que te cueste más caro que en otros lugaes. No hablo de mero dinero. Una creencia mediada por la iglesia demanda tiempo y compromiso. Eso no tiene precio.

¡Pero el punto es que lo ofertado por la iglesia tambien se encuentra en la New Age, el coaching, un buen psicólogo, clubes, etc! Pero, con todo y todo, muchos decidimos hacer línea detrás de la iglesia y las creencias del cristianismo. ¿Por qué? Porque hay un evento, la Revelación, que nos convoca en colectividad.

La Revelación es la función estelar, todo lo demás, la música, la paz mental, la lucha contra las adicciones, los espacios de aprendizaje son solo los productos de la dulcería que hoy las iglesias venden muy caros.

Pero está llegando el momento de que las dulcerias de los cines ajusten su oferta y precios y que las iglesias ya no pongan tanto énfasis en sus beneficios funcionales, sino en el escandaloso con sonido Dolby acontecimiento de la Revelación. 



1 comentario:

  1. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderBorrar